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dc.creatorOrtiz, Alexander
dc.creatorSalcedo, Mileidy
dc.date2019-03-14
dc.date.accessioned2019-04-17T16:27:34Z
dc.date.available2019-04-17T16:27:34Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/2043
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45876
dc.descriptionEn este artículo de reflexión derivada de la investigación doctoral, insistimos en la naturaleza compleja de los objetos de estudio del campo de la educación, debido a su carácter multidimensional, pluriconfigurado, holístico, procesal y sistémico, porque presentan configuraciones teóricas de las modalidades más complejas de organización de la conciencia y la praxis individual y social. Precisamente, el fundamento de la investigación configuracional está dado en todas estas manifestaciones de la complejidad socio-humana. Se hace una distinción entre la investigación configuracional y la investigación cualitativa u holística. Se describe la lógica configuracional del conocimiento científico y se presentan las etapas de la investigación configuracional, que en este tipo específico de investigación son consideradas eslabones.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de la Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/2043/1832
dc.sourceInvestigaciones en Educación; Vol. 17 Núm. 2 (2017): Revista Investigaciones en Educación. N° XVII, Vol. 2; 15-27es-ES
dc.titleLas Etapas de la investigación configuracional en las ciencias de la educaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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