Show simple item record

dc.creatorRios, Aaron
dc.creatorViveros, Jacqueline
dc.date2019-03-14
dc.date.accessioned2019-04-17T16:27:35Z
dc.date.available2019-04-17T16:27:35Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/2059
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45882
dc.descriptionLa presente investigación de carácter cualitativo estudia los procedimientos e instrumentos que utiliza el profesorado para evaluar la competencia de Formación Ciudadana, asociando dichas propuestas con las orientaciones e instrumentos evaluativos propuestos por el Ministerio de Educación chileno en la materia. Lo anterior, en el contexto de un liceo humanista-científico de dependencia municipal de la comuna de Victoria, Región de la Araucanía. Los resultados demuestran que los docentes no estarían empleando procedimientos e instrumentos de evaluación en la competencia de Formación Ciudadana de acuerdo a las directrices del Ministerio de Educación de Chile, destinadas para ello.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de la Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/2059/1843
dc.sourceInvestigaciones en Educación; Vol. 17 Núm. 2 (2017): Revista Investigaciones en Educación. N° XVII, Vol. 2; 121-136es-ES
dc.titleEl Profesorado y su propuesta de evaluación para la formación ciudadana.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record