dc.creator | Rios, Aaron | |
dc.creator | Viveros, Jacqueline | |
dc.date | 2019-03-14 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T16:27:35Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T16:27:35Z | |
dc.identifier | http://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/2059 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45882 | |
dc.description | La presente investigación de carácter cualitativo estudia los procedimientos e instrumentos que utiliza el profesorado para evaluar la competencia de Formación Ciudadana, asociando dichas propuestas con las orientaciones e instrumentos evaluativos propuestos por el Ministerio de Educación chileno en la materia. Lo anterior, en el contexto de un liceo humanista-científico de dependencia municipal de la comuna de Victoria, Región de la Araucanía.
Los resultados demuestran que los docentes no estarían empleando procedimientos e instrumentos de evaluación en la competencia de Formación Ciudadana de acuerdo a las directrices del Ministerio de Educación de Chile, destinadas para ello. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de la Frontera | es-ES |
dc.relation | http://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/2059/1843 | |
dc.source | Investigaciones en Educación; Vol. 17 Núm. 2 (2017): Revista Investigaciones en Educación. N° XVII, Vol. 2; 121-136 | es-ES |
dc.title | El Profesorado y su propuesta de evaluación para la formación ciudadana. | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |