Browsing REXE: Revista de Estudios y Experiencias en Educación by Author "Flores-Oyarzo, Gabriela"
Now showing items 1-4 of 4
-
Comportamientos interpersonales del docente asociados al compromiso académico de estudiantes de primer año de Ingeniería
Maluenda Albornoz, Jorge; Flores-Oyarzo, Gabriela; Varas Contreras, Marcela; Díaz Mujica, Alejandro. REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 19, Núm. 39 (2020); 145 - 161 -
Construcción y Estudio psicométrico de un instrumento para evaluar inteligencia emocional en estudiantes chilenos
Navarro Saldaña, Gracia; Flores-Oyarzo, Gabriela; González Navarro, María Gracia. REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 19, Núm. 39 (2020); 29 -43 -
Inventario de Autoeficacia para Inteligencias Múltiples Revisado (IAMI-R) en una muestra de estudiantes de Concepción, Chile: Percepción de autoeficacia para los diferentes tipos de inteligencia
Navarro Saldaña, Gracia; Flores-Oyarzo, Gabriela; González Navarro, María-Gracia. REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17, Núm. 35 (2018); 51 - 61 -
Inventario de Autoeficacia para Inteligencias Múltiples Revisado (IAMI-R) en una muestra de estudiantes de Concepción, Chile: Percepción de autoeficacia para los diferentes tipos de inteligencia
Navarro Saldaña, Gracia; Flores-Oyarzo, Gabriela; González Navarro, María-Gracia. REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 35 (2018); 51 - 61