Browsing REXE: Revista de Estudios y Experiencias en Educación by Author "Navarro Saldaña, Gracia"
Now showing items 1-9 of 9
-
Asertividad: Diferencias de sexo en estudiantes universitarios chilenos medidas a través del Inventario de Gambrill y Richey
Maluenda Albornoz, Jorge; Navarro Saldaña, Gracia; Varas Contreras, Marcela. REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16, Núm. 31 (2017); 55 - 68 -
Asertividad: Diferencias de sexo en estudiantes universitarios chilenos medidas a través del Inventario de Gambrill y Richey
Maluenda Albornoz, Jorge; Navarro Saldaña, Gracia; Varas Contreras, Marcela. REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16 Núm. 31 (2017); 55 - 68 -
Construcción y Estudio psicométrico de un instrumento para evaluar inteligencia emocional en estudiantes chilenos
Navarro Saldaña, Gracia; Flores-Oyarzo, Gabriela; González Navarro, María Gracia. REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 19, Núm. 39 (2020); 29 -43 -
Desarrollo de actitudes favorables hacia las competencias genéricas en un curso de la carrera de Kinesiología
Maluenda Albornoz, Jorge; Freire Herrera, Javier; Navarro Saldaña, Gracia. REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 15, Núm. 28 (2016); 71 - 91 -
Desarrollo de actitudes favorables hacia las competencias genéricas en un curso de la carrera de Kinesiología
Maluenda Albornoz, Jorge; Freire Herrera, Javier; Navarro Saldaña, Gracia. REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 15 Núm. 28 (2016); 71 - 91 -
Inventario de Autoeficacia para Inteligencias Múltiples Revisado (IAMI-R) en una muestra de estudiantes de Concepción, Chile: Percepción de autoeficacia para los diferentes tipos de inteligencia
Navarro Saldaña, Gracia; Flores-Oyarzo, Gabriela; González Navarro, María-Gracia. REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17, Núm. 35 (2018); 51 - 61 -
Inventario de Autoeficacia para Inteligencias Múltiples Revisado (IAMI-R) en una muestra de estudiantes de Concepción, Chile: Percepción de autoeficacia para los diferentes tipos de inteligencia
Navarro Saldaña, Gracia; Flores-Oyarzo, Gabriela; González Navarro, María-Gracia. REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 35 (2018); 51 - 61 -
Percepción de académicos sobre efectos a nivel personal e institucional de su participación en un programa de formación para desarrollar competencias genéricas en la Universidad de Concepción
Navarro Saldaña, Gracia; Varas Contreras, Marcela; González Navarro, María Gracia; Catalán Velásquez, Rocío. REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16, Núm. 30 (2017); 49 - 61 -
Percepción de académicos sobre efectos a nivel personal e institucional de su participación en un programa de formación para desarrollar competencias genéricas en la Universidad de Concepción
Navarro Saldaña, Gracia; Varas Contreras, Marcela; González Navarro, María Gracia; Catalán Velásquez, Rocío. REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16 Núm. 30 (2017); 49 - 61