Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorPérez Fernández, Claudia
dc.creatorSolar Bezmalonovic, Horacio
dc.creatorCid Caamaño, Lorena
dc.date2016-06-16
dc.date.accessioned2019-04-17T19:11:01Z
dc.date.available2019-04-17T19:11:01Z
dc.identifierhttp://www.rexe.cl/ojournal/index.php/rexe/article/view/35
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/46530
dc.descriptionLa presente investigación identifica estrategias didácticas utilizadas por dos profesoras de matemática de educación básica, una profesora de un establecimiento educacional urbano en la comuna de Tomé, y otra profesora de un establecimiento rural de la comuna de Florida, ambas ubicadas en la Región del Biobío. Se comparan las diferentes estrategias utilizadas por las profesoras, para detectar la influencia que puede impartir el contexto rural y urbano en la elección y utilización de dichas estrategias.Palabras clave: Estrategias didácticas, profesores de matemáticases-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de la Santísima Concepciónes-ES
dc.relationhttp://www.rexe.cl/ojournal/index.php/rexe/article/view/35/37
dc.rightsCopyright (c) 2016 REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educaciónes-ES
dc.sourceREXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 13, Núm. 26 (2014); 81 - 89es-ES
dc.sourceISSN 0718 - 5162
dc.sourceISSN 0717 – 6945
dc.subjectEstrategias didácticas; profesores de matemáticases-ES
dc.subjectCiencias de la Educaciónes-ES
dc.titleEstrategias didácticas que utilizan profesores de matemática de educación básica: el caso de un establecimiento educacional urbano y rurales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record