dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Pérez Fernández, Claudia | |
dc.creator | Solar Bezmalonovic, Horacio | |
dc.creator | Cid Caamaño, Lorena | |
dc.date | 2016-06-16 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T19:11:01Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T19:11:01Z | |
dc.identifier | http://www.rexe.cl/ojournal/index.php/rexe/article/view/35 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/46530 | |
dc.description | La presente investigación identifica estrategias didácticas utilizadas por dos profesoras de matemática de educación básica, una profesora de un establecimiento educacional urbano en la comuna de Tomé, y otra profesora de un establecimiento rural de la comuna de Florida, ambas ubicadas en la Región del Biobío. Se comparan las diferentes estrategias utilizadas por las profesoras, para detectar la influencia que puede impartir el contexto rural y urbano en la elección y utilización de dichas estrategias.Palabras clave: Estrategias didácticas, profesores de matemáticas | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica de la Santísima Concepción | es-ES |
dc.relation | http://www.rexe.cl/ojournal/index.php/rexe/article/view/35/37 | |
dc.rights | Copyright (c) 2016 REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación | es-ES |
dc.source | REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 13, Núm. 26 (2014); 81 - 89 | es-ES |
dc.source | ISSN 0718 - 5162 | |
dc.source | ISSN 0717 – 6945 | |
dc.subject | Estrategias didácticas; profesores de matemáticas | es-ES |
dc.subject | Ciencias de la Educación | es-ES |
dc.title | Estrategias didácticas que utilizan profesores de matemática de educación básica: el caso de un establecimiento educacional urbano y rural | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |