Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorToranzo, Verónica
dc.date2016-09-20
dc.date.accessioned2019-04-17T19:11:02Z
dc.date.available2019-04-17T19:11:02Z
dc.identifierhttp://www.rexe.cl/ojournal/index.php/rexe/article/view/171
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/46537
dc.descriptionLa escuela tiene hoy muchos espacios del pasado, lugares para el aprendizaje que muchas veces no tienen en cuenta el movimiento de quienes habitan en ella. Espacios pensados para la quietud y no para el movimiento. Espacios cerrados frente a pocos, y muchas veces pequeños, espacios abiertos. El espacio aún no es considerado como parte del currículum en la escuela, siendo sin embargo parte de un currículum oculto, silencioso e invisible. La arquitectura escolar contiene aquello que la pedagogía pretende enseñar, pero ambas ¿dialogan para un encuentro?Palabras clave: Pedagogía - arquitectura escolar - movimiento - espacio escolar – espacios abiertoses-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de la Santísima Concepciónes-ES
dc.relationhttp://www.rexe.cl/ojournal/index.php/rexe/article/view/171/176
dc.rightsCopyright (c) 2016 REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educaciónes-ES
dc.sourceREXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 7, Núm. 13 (2008); 11 - 40es-ES
dc.sourceISSN 0718 - 5162
dc.sourceISSN 0717 – 6945
dc.subjectPedagogía - arquitectura escolar - movimiento - espacio escolar – espacios abiertoses-ES
dc.subjectCiencias de la Educaciónes-ES
dc.titlePedagogía y arquitectura en las escuelas primarias Argentinases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record