• Journals
  • Discipline
  • Indexed
  • Institutions
  • About
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
View Item 
  •   Home
  • Universidad Católica de la Santísima Concepción
  • REXE: Revista de Estudios y Experiencias en Educación
  • View Item
  •   Home
  • Universidad Católica de la Santísima Concepción
  • REXE: Revista de Estudios y Experiencias en Educación
  • View Item

Educación superior: tiempo de innovar en el rol del profesorado universitario

Author
De la Parra, Nilo

Full text
http://www.rexe.cl/ojournal/index.php/rexe/article/view/245
Abstract
El abordar el tema de la transformación del rol del profesorado universitario en la "era digital" nos lleva a considerar temas íntimamente ligados a la vida universitaria, como la tradición y/o innovación o la misma función de la institución universitaria. No podemos ignorar los cambios que se avecinan para la institución universitaria en los próximos años. Ambos roles (el del profesor y del cambio están fuertemente relacionados), Salinas (1999). Si la llegada de la tecnología de la información y comunicación (TIC) va a afectar las formas de enseñanza de las universidades, es evidente que el rol de los profesores se verá afectado.Palabras claves: rol del profesor, era digital, TIC, Educación Superior.
Metadata
Show full item record
Discipline
Artes, Arquitectura y UrbanismoCiencias Agrarias, Forestales y VeterinariasCiencias Exactas y NaturalesCiencias SocialesDerechoEconomía y AdministraciónFilosofía y HumanidadesIngenieríaMedicinaMultidisciplinarias
Institutions
Universidad de ChileUniversidad Católica de ChileUniversidad de Santiago de ChileUniversidad de ConcepciónUniversidad Austral de ChileUniversidad Católica de ValparaísoUniversidad del Bio BioUniversidad de ValparaísoUniversidad Católica del Nortemore

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister
Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB) - Universidad de Chile
© 2019 Dspace - Modificado por SISIB