dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Alvarado Borgoño, Miguel | |
dc.date | 2016-09-27 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T19:11:09Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T19:11:09Z | |
dc.identifier | http://www.rexe.cl/ojournal/index.php/rexe/article/view/255 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/46572 | |
dc.description | En este artículo se desarrolla la tesis de que la educación formal, implementada desde el estado chileno, ha definido la visión de la diversidad cultural en el plano tanto étnico como cultural, generando tanto percepciones de las formas occidentales mestizas como de las identidades étnicas. Ello es demostrado particularmente en el caso mapuche.Palabras claves: Educación, alteridad, mapuche | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica de la Santísima Concepción | es-ES |
dc.relation | http://www.rexe.cl/ojournal/index.php/rexe/article/view/255/262 | |
dc.rights | Copyright (c) 2016 REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación | es-ES |
dc.source | REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2, Núm. 4 (2003); 123 - 131 | es-ES |
dc.source | ISSN 0718 - 5162 | |
dc.source | ISSN 0717 – 6945 | |
dc.subject | Educación, alteridad, mapuche | es-ES |
dc.subject | Ciencias de la Educación | es-ES |
dc.title | La educación en la construcción de la alteridad: notas sobre la configuración de la visión de la diversidad en la educación chilena | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |