Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorRavanal Moreno, Eduardo
dc.date2016-08-19
dc.date.accessioned2019-04-17T19:11:17Z
dc.date.available2019-04-17T19:11:17Z
dc.identifierhttp://www.rexe.cl/ojournal/index.php/rexe/article/view/95
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/46596
dc.descriptionEl artículo aborda la importancia del desarrollo profesional docente que considere la reflexión sobre la relación entre creencia y práctica. Esta propuesta teórica intenta reclamar la necesidad de Programas de Desarrollo Profesional con y para profesores de ciencias que contribuyan a mejorar su desempeño, sobre todo, si éstos son evaluados cada año y, los resultados aún siguen siendo preocupantes.Palabras clave. Profesorado de ciencias, reflexión, creencias, práctica, Programa de Desarrollo Profesionales-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de la Santísima Concepciónes-ES
dc.relationhttp://www.rexe.cl/ojournal/index.php/rexe/article/view/95/90
dc.rightsCopyright (c) 2016 REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educaciónes-ES
dc.sourceREXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 11, Núm. 22 (2012); 171 - 185es-ES
dc.sourceISSN 0718 - 5162
dc.sourceISSN 0717 – 6945
dc.subjectProfesorado de ciencias, reflexión, creencias, práctica, Programa de Desarrollo Profesionales-ES
dc.subjectCiencias de la Educaciónes-ES
dc.titleCreencias y práctica en profesores de ciencias: ideas para pensar un programa de desarrollo profesional desde la evaluación docentees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record