Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorDíaz Larenas, Claudio
dc.date2016-09-22
dc.date.accessioned2019-04-17T19:11:20Z
dc.date.available2019-04-17T19:11:20Z
dc.identifierhttp://www.rexe.cl/ojournal/index.php/rexe/article/view/216
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/46610
dc.descriptionEste artículo examina las diferentes conceptualizaciones del sistema de creencias de los docentes. Aborda, además, el sistema de creencias como una base conceptual, personal, subjetiva y dinámica que tiene un impacto significativo en la actuación docente y en el proceso de cambio en educación. También, examina como las variables didácticas del proceso de enseñanza-aprendizaje se encuentran fuertemente influenciadas por el sistema de creencias del docente.Palabras claves: Creencias, Inglés, Docente, Práctica pedagógica.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de la Santísima Concepciónes-ES
dc.relationhttp://www.rexe.cl/ojournal/index.php/rexe/article/view/216/223
dc.rightsCopyright (c) 2016 REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educaciónes-ES
dc.sourceREXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4, Núm. 8 (2005); 153 - 167es-ES
dc.sourceISSN 0718 - 5162
dc.sourceISSN 0717 – 6945
dc.subjectCreencias, Inglés, Docente, Práctica pedagógica.es-ES
dc.subjectCiencias de la Educaciónes-ES
dc.titleEl sistema de creencias del docente y su implicancia en la enseñanza-aprendizaje del ingléses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record