Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorSalazar, Omar
dc.date2016-09-26
dc.date.accessioned2019-04-17T19:11:23Z
dc.date.available2019-04-17T19:11:23Z
dc.identifierhttp://www.rexe.cl/ojournal/index.php/rexe/article/view/231
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/46625
dc.descriptionEl presente artículo consiste en una evaluación, medida en actitudes y creencias, de la primera etapa de una experiencia de desarrollo de las habilidades comunicativas en situaciones asimétricas; es decir, aquella en la que los participantes del proceso comunicativo pertenecen a ámbitos de cultura profesional distintos; en este caso, alumnos de un curso de ingeniería de software de la carrera de Ingeniería Civil Informática y alumnos de la carrera de Pedagogía en Español, Educación Parvularia, y Odontología de la Universidad de Concepción.Palabras claves: Actitudes y creencias, Cultura profesional, Situaciones asimétricases-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de la Santísima Concepciónes-ES
dc.relationhttp://www.rexe.cl/ojournal/index.php/rexe/article/view/231/238
dc.rightsCopyright (c) 2016 REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educaciónes-ES
dc.sourceREXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3, Núm. 6 (2004); 97 - 102es-ES
dc.sourceISSN 0718 - 5162
dc.sourceISSN 0717 – 6945
dc.subjectActitudes y creencias, Cultura profesional, Situaciones asimétricases-ES
dc.subjectCiencias de la Educaciónes-ES
dc.titleActitudes y creencias en la evolución de un proyectoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record