Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorMercado Saavedra, Silvia
dc.creatorRomero Jeldres, Marcela
dc.date2018-08-01
dc.date.accessioned2019-04-17T19:11:29Z
dc.date.available2019-04-17T19:11:29Z
dc.identifierhttp://www.rexe.cl/ojournal/index.php/rexe/article/view/566
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/46653
dc.descriptionEsta investigación se instala dentro del paradigma cualitativo, enmarcado en la gestión curricular y desde una definición amplia de curriculum. Analiza la coherencia interna que existe entre las prácticas de acompañamiento pedagógico que lleva a cabo el equipo de gestión de un Preuniversitario Popular de Santiago, a los tutores-docentes y el enfoque curricular inserto en el Proyecto Educativo Institucional. Los datos recogidos confirman diferencias entre ambos grupos respecto del acompañamiento pedagógico implementado y a su vez, este no se encuentra alineado con el enfoque curricular inserto en el Proyecto Educativo dada la fuerza del modelo técnico en el ingreso a la Educación Superior.PALABRAS CLAVE. Educación popular; gestión curricular; desigualdad; preuniversitarios populares.doi: 10.21703/rexe.20181734smercado8es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de la Santísima Concepciónes-ES
dc.relationhttp://www.rexe.cl/ojournal/index.php/rexe/article/view/566/458
dc.rightsCopyright (c) 2018 REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educaciónes-ES
dc.sourceREXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17, Núm. 34 (2018); 79 - 98es-ES
dc.sourceISSN 0718 - 5162
dc.sourceISSN 0717 – 6945
dc.subjectes-ES
dc.subjectes-ES
dc.titlePreuniversitarios populares y/o sociales. El forcejeo curricular entre un modelo crítico y uno técnico para el Acompañamiento Pedagógico de los Tutores-docenteses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record