Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorScorsolini-Comin, Fabio
dc.creatorGilio, Leandro
dc.creatorValle Walter Borges de Oliveira, Sonia
dc.creatorBorges Matías, Alberto
dc.date2016-09-15
dc.date.accessioned2019-04-17T19:11:30Z
dc.date.available2019-04-17T19:11:30Z
dc.identifierhttp://www.rexe.cl/ojournal/index.php/rexe/article/view/137
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/46657
dc.descriptionEl objetivo es evaluar un curso de especialización en Desarrollo Regional Sustentable, se analizó la repercusión del mismo en la formación profesional de los ejecutivos cursantes, todos funcionarios de una gran institución financiera brasileña. Fue utilizado un cuestionario de evaluación de satisfacción respondido por 473 alumnos, representando al 23,81% de los participantes, la mayoría del género masculino, casados y con dos hijos. En relación a la relevancia del curso para la formación profesional y personal de los estudiantes, la mayoría destacó que el curso fue óptimo (45,03%) y otros 42,71% que el curso fue bueno. La Residencia Social (RS) fue destacada como importante para la formación por su vinculación con la práctica, pero debe ser redimensionada en función de la carga horaria, además de la dedicación exclusiva de los participantes al trabajo. Por los relatos de los alumnos, el gestor social acaba teniendo una tarea amplia que abarca más allá de su propio trabajo y contexto, contribuyendo en la mejoría de la calidad de vida de las otras personas y comunidades, como también en la reestructuración de su propio desempeño.Palabras claves: Desarrollo Sostenible. Gestión Social, Formación Profesionales-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de la Santísima Concepciónes-ES
dc.relationhttp://www.rexe.cl/ojournal/index.php/rexe/article/view/137/144
dc.rightsCopyright (c) 2016 REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educaciónes-ES
dc.sourceREXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 9, Núm. 17 (2010); 33 - 46es-ES
dc.sourceISSN 0718 - 5162
dc.sourceISSN 0717 – 6945
dc.subjectDesarrollo Sostenible. Gestión Social, Formación Profesionales-ES
dc.subjectCiencias de la Educaciónes-ES
dc.titleEvaluación de un programa de formación de gestores sociales en la modalidad de educación a distancia, en el contexto brasileño.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record