Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorCastro Rubilar, Fancy
dc.date2016-09-27
dc.date.accessioned2019-04-17T19:11:39Z
dc.date.available2019-04-17T19:11:39Z
dc.identifierhttp://www.rexe.cl/ojournal/index.php/rexe/article/view/271
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/46688
dc.descriptionEste trabajo trata de la experiencia realizada con un grupo de estudiantes de postgrado, la mayoría de ellos eran directivos en sus respectivas instituciones escolares. Ellos debieron llevar a cabo un proyecto en sus escuelas usando el método de investigación-acción. Así que, aplicaron este método con el fin de desarrollar observaciones relacionadas con la gestión escolar en sus respectivos colegios. En sucesivas reuniones de trabajo, ellos analizaron sus datos obtenidos y reflexionaron sobre éstos y además debieron identificar problemas de manera tal de poder sugerir posibles soluciones. En este artículo se da cuenta de sólo algunas experiencias y sus resultados.Palabras claves: Gestión Escolar, Investigación-Acción, participación, comunidad escolar, democracia.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de la Santísima Concepciónes-ES
dc.relationhttp://www.rexe.cl/ojournal/index.php/rexe/article/view/271/278
dc.rightsCopyright (c) 2016 REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educaciónes-ES
dc.sourceREXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1, Núm. 2 (2002); 77 - 88es-ES
dc.sourceISSN 0718 - 5162
dc.sourceISSN 0717 – 6945
dc.subjectGestión Escolar, Investigación-Acción, participación, comunidad escolar, democracia.es-ES
dc.subjectCiencias de la Educaciónes-ES
dc.titleDesarrollo de propuestas de gestión escolar participativas a partir de la investigación-acciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record