dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Castro Rubilar, Fancy | |
dc.date | 2016-09-27 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T19:11:39Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T19:11:39Z | |
dc.identifier | http://www.rexe.cl/ojournal/index.php/rexe/article/view/271 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/46688 | |
dc.description | Este trabajo trata de la experiencia realizada con un grupo de estudiantes de postgrado, la mayoría de ellos eran directivos en sus respectivas instituciones escolares. Ellos debieron llevar a cabo un proyecto en sus escuelas usando el método de investigación-acción. Así que, aplicaron este método con el fin de desarrollar observaciones relacionadas con la gestión escolar en sus respectivos colegios. En sucesivas reuniones de trabajo, ellos analizaron sus datos obtenidos y reflexionaron sobre éstos y además debieron identificar problemas de manera tal de poder sugerir posibles soluciones. En este artículo se da cuenta de sólo algunas experiencias y sus resultados.Palabras claves: Gestión Escolar, Investigación-Acción, participación, comunidad escolar, democracia. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica de la Santísima Concepción | es-ES |
dc.relation | http://www.rexe.cl/ojournal/index.php/rexe/article/view/271/278 | |
dc.rights | Copyright (c) 2016 REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación | es-ES |
dc.source | REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1, Núm. 2 (2002); 77 - 88 | es-ES |
dc.source | ISSN 0718 - 5162 | |
dc.source | ISSN 0717 – 6945 | |
dc.subject | Gestión Escolar, Investigación-Acción, participación, comunidad escolar, democracia. | es-ES |
dc.subject | Ciencias de la Educación | es-ES |
dc.title | Desarrollo de propuestas de gestión escolar participativas a partir de la investigación-acción | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |