Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorÁlvarez Rodríguez, José
dc.date2016-09-26
dc.date.accessioned2019-04-17T19:11:41Z
dc.date.available2019-04-17T19:11:41Z
dc.identifierhttp://www.rexe.cl/ojournal/index.php/rexe/article/view/222
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/46699
dc.descriptionEn el presente trabajo de investigación, desarrollado durante dos años se plan­tearon dos objetivos fundamentales: Detectar qué valores posee el profesorado en formación y comprobar la incidencia del modelo planteado por Manjón (1987) en la formación del futuro educador en la Escuela de formación del Profesorado (Ave-María), adscrita a la Universidad de Granada. Los resultados obtenidos demuestran que no existen demasiadas similitudes en el modelo propuesto por Andrés Manjón (1897) y el que actualmente expresa el alumnado de la Escuela de Formación del Profesorado.Palabras claves: Valores, Formación, Profesorado.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de la Santísima Concepciónes-ES
dc.relationhttp://www.rexe.cl/ojournal/index.php/rexe/article/view/222/229
dc.rightsCopyright (c) 2016 REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educaciónes-ES
dc.sourceREXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4, Núm. 7 (2005); 93 - 110es-ES
dc.sourceISSN 0718 - 5162
dc.sourceISSN 0717 – 6945
dc.subjectValores, Formación, Profesorado.es-ES
dc.subjectCiencias de la Educaciónes-ES
dc.titleAnálisis de los valores en los futuros profesores de la escuela de formación del profesorado de la Universidad de Granadaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record