dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Álvarez Rodríguez, José | |
dc.date | 2016-09-26 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T19:11:41Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T19:11:41Z | |
dc.identifier | http://www.rexe.cl/ojournal/index.php/rexe/article/view/222 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/46699 | |
dc.description | En el presente trabajo de investigación, desarrollado durante dos años se plantearon dos objetivos fundamentales: Detectar qué valores posee el profesorado en formación y comprobar la incidencia del modelo planteado por Manjón (1987) en la formación del futuro educador en la Escuela de formación del Profesorado (Ave-María), adscrita a la Universidad de Granada. Los resultados obtenidos demuestran que no existen demasiadas similitudes en el modelo propuesto por Andrés Manjón (1897) y el que actualmente expresa el alumnado de la Escuela de Formación del Profesorado.Palabras claves: Valores, Formación, Profesorado. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica de la Santísima Concepción | es-ES |
dc.relation | http://www.rexe.cl/ojournal/index.php/rexe/article/view/222/229 | |
dc.rights | Copyright (c) 2016 REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación | es-ES |
dc.source | REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4, Núm. 7 (2005); 93 - 110 | es-ES |
dc.source | ISSN 0718 - 5162 | |
dc.source | ISSN 0717 – 6945 | |
dc.subject | Valores, Formación, Profesorado. | es-ES |
dc.subject | Ciencias de la Educación | es-ES |
dc.title | Análisis de los valores en los futuros profesores de la escuela de formación del profesorado de la Universidad de Granada | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |