dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Merino Beas, Patricio | |
dc.date | 2016-09-22 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T19:11:51Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T19:11:51Z | |
dc.identifier | http://www.rexe.cl/ojournal/index.php/rexe/article/view/198 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/46746 | |
dc.description | Este artículo identifica al diálogo entre la fe y la razón como un aprendizaje relevante en el contexto del aporte que hacen las Universidades Católicas a la comunidad, y pretende ofrecer los elementos técnicos mínimos tanto de diseño como de desarrollo curricular que permitan su incorporación en el currículum prescrito y propicien su aprendizaje.Palabras claves: Diálogo fe y razón, Aprendizajes relevantes, Diseño y desarrollo curricular, Niveles de concreción curricular, Elementos reguladores del currículum, Principios de planificación curricular, Transversalidad, Integración de saberes. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica de la Santísima Concepción | es-ES |
dc.relation | http://www.rexe.cl/ojournal/index.php/rexe/article/view/198/205 | |
dc.rights | Copyright (c) 2016 REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación | es-ES |
dc.source | REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 5, Núm. 9 (2006); 12 - 26 | es-ES |
dc.source | ISSN 0718 - 5162 | |
dc.source | ISSN 0717 – 6945 | |
dc.subject | Diálogo fe y razón, Aprendizajes relevantes, Diseño y desarrollo curricular, Niveles de concreción curricular, Elementos reguladores del currículum, Principios de planificación curricular, Transversalidad, Integración de saberes | es-ES |
dc.subject | Ciencias de la Educación | es-ES |
dc.title | Universidades Católicas el dialogo fe y razón como aprendizaje relevante: diseño y desarrollo curricular | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |