dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Beas Miranda, Miguel | |
dc.date | 2016-09-28 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T19:12:00Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T19:12:00Z | |
dc.identifier | http://www.rexe.cl/ojournal/index.php/rexe/article/view/283 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/46785 | |
dc.description | Hablar de calidad educativa, concepto elusivo y complejo, implica una contextualización y un marco referente tanto en el espacio, en este caso España, como en el tiempo. El presente trabajo esboza, desde una perspectiva histórica que es preciso tener presente, el concepto de calidad que hemos utilizado, así como los distintos indicadores que han servido como guías u orientaciones para la realización de las políticas educativas de los últimos treinta años.Palabras clave: calidad educativa, España, política educativa, final siglo XX. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica de la Santísima Concepción | es-ES |
dc.relation | http://www.rexe.cl/ojournal/index.php/rexe/article/view/283/289 | |
dc.rights | Copyright (c) 2016 REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación | es-ES |
dc.source | REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1, Núm. 1 (2002); 75 - 88 | es-ES |
dc.source | ISSN 0718 - 5162 | |
dc.source | ISSN 0717 – 6945 | |
dc.subject | calidad educativa, España, política educativa, final siglo XX. | es-ES |
dc.subject | Ciencias de la Educación | es-ES |
dc.title | Reflexiones sobre la calidad educativa en España desde 1970 | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |