Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorPareja Fernández de la Reguera, José
dc.creatorPedrosa Vico, Beatriz
dc.date2016-06-16
dc.date.accessioned2019-04-17T19:12:01Z
dc.date.available2019-04-17T19:12:01Z
dc.identifierhttp://www.rexe.cl/ojournal/index.php/rexe/article/view/43
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/46788
dc.descriptionEn el curso 2013-2014 la inmensa mayoría de universidades españolas han graduado ya a su primera promoción de egresados dentro de los parámetros del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y, en este sentido, queremos resaltar los principales cambios que la metodología docente universitaria ha experimentado. Así, presentaremos sucintamente una comparativa entre los métodos miméticos y los transformadores por representar los grandes posicionamientos que recogen las metodologías docentes universitarias y, en un segundo momento, analizaremos el diseño genérico de un proyecto de innovación docente universitaria por considerar que estas iniciativas son uno de los mejores indicadores de los cambios que están aconteciendo en la Universidad pública española.Palabras clave: EEES, modelos de enseñanza-aprendizaje, innovación docente universitariaes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de la Santísima Concepciónes-ES
dc.relationhttp://www.rexe.cl/ojournal/index.php/rexe/article/view/43/45
dc.rightsCopyright (c) 2016 REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educaciónes-ES
dc.sourceREXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 13, Núm. 26 (2014); 229 - 245es-ES
dc.sourceISSN 0718 - 5162
dc.sourceISSN 0717 – 6945
dc.subjectEEES; modelos de enseñanza-aprendizaje; innovación docente universitariaes-ES
dc.subjectCiencias de la Educaciónes-ES
dc.titleCambios en la metodología docente del espacio europeo de educación superiores-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record