dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Schirmer Prieto, Arnold | |
dc.date | 2016-09-15 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T19:12:06Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T19:12:06Z | |
dc.identifier | http://www.rexe.cl/ojournal/index.php/rexe/article/view/134 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/46815 | |
dc.description | Este estudio describe la experiencia de la metodología b-learning aplicada desde hace 4 años en las asignaturas de Administración de RR.HH. y Prevención de Riesgos en la Universidad Tecnológica de Chile (Inacap), Concepción-Talcahuano. Se presentan datos que permiten mostrar la efectividad de la metodología en términos de rendimiento académico y reflexionar sobre las dificultades propias de la metodología b-learning y las oportunidades de mejoramiento, exponiendo un modelo de enseñanza–aprendizaje aplicado. El propósito de esta investigación es servir de aporte a los procesos educativos bajo una temática virtual, específicamente con métodos de enseñanza híbrida donde, por el uso de nuevas prácticas pedagógicas usando TIC’s, necesitan de una gestión y práctica de una didáctica específica para cumplir de manera eficiente y efectiva su objetivo.Palabras clave: B-learning, Resultados Académicos, Modelo Enseñanza Aprendizaje. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica de la Santísima Concepción | es-ES |
dc.relation | http://www.rexe.cl/ojournal/index.php/rexe/article/view/134/141 | |
dc.rights | Copyright (c) 2016 REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación | es-ES |
dc.source | REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 9, Núm. 18 (2010); 137 - 155 | es-ES |
dc.source | ISSN 0718 - 5162 | |
dc.source | ISSN 0717 – 6945 | |
dc.subject | B-learning, Resultados Académicos, Modelo Enseñanza Aprendizaje | es-ES |
dc.subject | Ciencias de la Educación | es-ES |
dc.title | Modelo de enseñanza de asignaturas b-learning en universidad tecnológica de Chile-Inacap Concepción- Talcahuano. Resultados académicos de 4 años de experiencia | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |