dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | García García, Vanessa | |
dc.date | 2018-08-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T19:12:25Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T19:12:25Z | |
dc.identifier | http://www.rexe.cl/ojournal/index.php/rexe/article/view/569 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/46904 | |
dc.description | En un escenario de nuevas propuestas para el mejoramiento de la educación pública chilena, este artículo releva la reflexión en torno a la didáctica, entendida como un camino para mejorar los trayectos de enseñanza y aprendizaje; especialmente aquella noción de didáctica situada que supera la noción de estrategia instrumental convirtiéndose en una forma de aproximación a las particularidades sociales, culturales, políticas y emocionales de los estudiantes.PALABRAS CLAVE. Mejoramiento; educación chilena; didáctica; instrumental y situada.doi: 10.21703/rexe.20181734vgarcia1 | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica de la Santísima Concepción | es-ES |
dc.relation | http://www.rexe.cl/ojournal/index.php/rexe/article/view/569/462 | |
dc.rights | Copyright (c) 2018 REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación | es-ES |
dc.source | REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17, Núm. 34 (2018); 129 - 138 | es-ES |
dc.source | ISSN 0718 - 5162 | |
dc.source | ISSN 0717 – 6945 | |
dc.subject | | es-ES |
dc.subject | | es-ES |
dc.title | Desde una Didáctica Instrumental a una Didáctica Situada | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |