Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorGarcía García, Vanessa
dc.date2018-08-01
dc.date.accessioned2019-04-17T19:12:25Z
dc.date.available2019-04-17T19:12:25Z
dc.identifierhttp://www.rexe.cl/ojournal/index.php/rexe/article/view/569
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/46904
dc.descriptionEn un escenario de nuevas propuestas para el mejoramiento de la educación pública chilena, este artículo releva la reflexión en torno a la didáctica, entendida como un camino para mejorar los trayectos de enseñanza y aprendizaje; especialmente aquella noción de didáctica situada que supera la noción de estrategia instrumental convirtiéndose en una forma de aproximación a las particularidades sociales, culturales, políticas y emocionales de los estudiantes.PALABRAS CLAVE. Mejoramiento; educación chilena; didáctica; instrumental y situada.doi: 10.21703/rexe.20181734vgarcia1es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de la Santísima Concepciónes-ES
dc.relationhttp://www.rexe.cl/ojournal/index.php/rexe/article/view/569/462
dc.rightsCopyright (c) 2018 REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educaciónes-ES
dc.sourceREXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17, Núm. 34 (2018); 129 - 138es-ES
dc.sourceISSN 0718 - 5162
dc.sourceISSN 0717 – 6945
dc.subjectes-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleDesde una Didáctica Instrumental a una Didáctica Situadaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record