Show simple item record

dc.creatorBarraza Macías, Arturo
dc.date2017-10-03
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1197
dc.descriptionEl presente trabajo reporta el estudio de caso realizado con una maestra deeducación superior que ha realizado desde hace seis años una experienciainnovadora que se traduce en cambios en su forma de enseñar y evaluar. Lascategorías construidas permiten afirmar que la experiencia innovadora de lamaestra es de tipo didáctico, vinculada a la resolución de problemas y es vividacomo una experiencia personal.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Ciencias de la Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1197/2750
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Electrónica Diálogos Educativoses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceRevista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 6 Núm. 12 (2006); 2-15es-ES
dc.source0718-1310
dc.titleInnovación didáctica en Educación Superior: un estudio de casoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record