dc.creator | Bausela Herreras, Esperanza | |
dc.date | 2017-10-03 | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1198 | |
dc.description | El artículo lo iniciamos con una breve aproximación conceptual de orientación, lacual puede ir acompañada de diversos adjetivos calificativos; educativa,psicopedagógica (en este articulo son utilizados como sinónimos). Tras estaaproximación conceptual analizamos las características que implican el desarrollode la orientación educativa y los principios y funciones de la misma. Laorientación psicopedagógica asume un amplio marco de intervención. Con objetode intentar sistematizarlo, distinguimos entre, áreas, contextos y modelos.Finalizamos el artículo comentando la propuesta de diseñar un servio deorientación psicológica en el contexto de la Universidad de León. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1198/2751 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Revista Electrónica Diálogos Educativos | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es-ES |
dc.source | Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 6 Núm. 12 (2006); 16-28 | es-ES |
dc.source | 0718-1310 | |
dc.title | Áreas, contextos y modelos de orientación en intervención psicopedagógica | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |