Show simple item record

dc.creatorBausela Herreras, Esperanza
dc.date2017-10-03
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1198
dc.descriptionEl artículo lo iniciamos con una breve aproximación conceptual de orientación, lacual puede ir acompañada de diversos adjetivos calificativos; educativa,psicopedagógica (en este articulo son utilizados como sinónimos). Tras estaaproximación conceptual analizamos las características que implican el desarrollode la orientación educativa y los principios y funciones de la misma. Laorientación psicopedagógica asume un amplio marco de intervención. Con objetode intentar sistematizarlo, distinguimos entre, áreas, contextos y modelos.Finalizamos el artículo comentando la propuesta de diseñar un servio deorientación psicológica en el contexto de la Universidad de León.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Ciencias de la Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1198/2751
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Electrónica Diálogos Educativoses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceRevista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 6 Núm. 12 (2006); 16-28es-ES
dc.source0718-1310
dc.titleÁreas, contextos y modelos de orientación en intervención psicopedagógicaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record