Show simple item record

dc.creatorCastro Valle, Fabián
dc.date2017-10-03
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1203
dc.descriptionEn 123 páginas y 8 capítulos, la obra tiene el propósito de reflexionar sobre elrol de la evaluación como actividad crítica y generadora de conocimiento alinterior de las unidades educativas. También describe la premisa centralevaluar para conocer que se identifica con “garantizar de un modo ecuánime elprogreso continuo de quien se forma en el acceso, en la apropiación, en elbeneficio y en la creación del saber, de la ciencia y de la cultura que todoscompartimos como bien común históricamente construido”, además deconvertir la evaluación en un instrumento para detectar saberes y sugerirformas de aprendizaje, junto con situar en la práctica docente la investigaciónreflexiva y el valor emancipador.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Ciencias de la Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1203/2755
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Electrónica Diálogos Educativoses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceRevista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 6 Núm. 12 (2006); 91-92es-ES
dc.source0718-1310
dc.titleÁlvarez Méndez, J. M. (2001). Evaluar para conocer, examinar para excluir. Barcelona: Morataes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record