Show simple item record

dc.creatorAhlert, Alvori
dc.date2017-10-10
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1205
dc.descriptionEl presente texto discute la ciudadanía participativa como ejercicio prácticoeducativo y, consecuentemente, como un lugar privilegiado en la Educación FísicaEscolar. Una ciudadanía llena solamente se hace realidad a través de prácticasparticipativas y políticamente engajadas. En este contexto, la Educación FísicaEscolar se constituye en contribución referencada a partir de su fundamento en elmovimiento humano. Así, la Educación Física puede hacerse una disciplina capazde impulsar la interdisciplinaridad y desafiar para un movimiento social de efectivaconstrucción de la ciudadanía participativa.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Ciencias de la Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1205/1212
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Electrónica Diálogos Educativoses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceRevista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 6 Núm. 11 (2006); 2-17es-ES
dc.source0718-1310
dc.titleCidadania participativa: um referencial da educação física Para uma educação cidadães-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record