Show simple item record

dc.creatorLizana Muñoz, Verónica
dc.date2017-10-10
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1214
dc.descriptionEn el siguiente documento, se presentaran tres perspectivas analíticas quecircunscriben y resignifican el ámbito de la autorregulación emocional, tanto en elplano intrapersonal –el sujeto y la vivencia íntima de sus emociones-, como en elplano interpersonal –el sujeto en la experiencia intersubjetiva-. Las orientacionesque se describen, transitan desde modelos que delimitan la autorregulaciónemocional mediante dispositivos de control simbólico, hacia perspectivassistémicas que complejizan la experiencia emocional del sujeto, como son laBiología del Emocionar, la Fenomenología y las Ciencias de la Complejidad.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Ciencias de la Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1214/1221
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Electrónica Diálogos Educativoses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceRevista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 5 Núm. 10 (2005); 23-34es-ES
dc.source0718-1310
dc.titlePerspectivas que circunscriben y resignifican la autorregulación emocionales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record