Show simple item record

dc.creatorSoto Bustamante, Ana María
dc.date2017-10-10
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1219
dc.descriptionEl texto se propone como una propuesta de resignificación del sentido y el papelque juega la escuela en los nuevos escenarios sociales. Su autora discute lasrelaciones sociales, las prácticas pedagógicas, la forma como los actores sehacen cargo del aprendizaje y del currículo y los alcances de la figura tradicionalde la escuela, apoyada en una serie de experiencias vividas por diversasinstituciones, avalada en una prolongada trayectoria en investigación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Ciencias de la Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1219/1226
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Electrónica Diálogos Educativoses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceRevista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 5 Núm. 10 (2005); 89es-ES
dc.source0718-1310
dc.titlePrieto, M. (2001). Mejorando la calidad de la educación: hacia una resignificación de la escuela. Valparaíso: Ediciones Universitarias de Valparaísoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record