dc.creator | Soto Bustamante, Ana María | |
dc.date | 2017-10-10 | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1219 | |
dc.description | El texto se propone como una propuesta de resignificación del sentido y el papelque juega la escuela en los nuevos escenarios sociales. Su autora discute lasrelaciones sociales, las prácticas pedagógicas, la forma como los actores sehacen cargo del aprendizaje y del currículo y los alcances de la figura tradicionalde la escuela, apoyada en una serie de experiencias vividas por diversasinstituciones, avalada en una prolongada trayectoria en investigación. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1219/1226 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Revista Electrónica Diálogos Educativos | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es-ES |
dc.source | Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 5 Núm. 10 (2005); 89 | es-ES |
dc.source | 0718-1310 | |
dc.title | Prieto, M. (2001). Mejorando la calidad de la educación: hacia una resignificación de la escuela. Valparaíso: Ediciones Universitarias de Valparaíso | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |