Show simple item record

dc.creatorPidone, Claudio Luis
dc.date2017-10-10
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1221
dc.descriptionEvaluar supone emitir un juicio sobre algo. Por tal motivo, los resultados de laevaluación pueden variar tanto como los criterios utilizados. En la universidad, losmodelos de evaluación más tradicionales conviven hoy con otros que empleannuevas estrategias, lo cual nos compromete a analizar y discutir estas nuevasalternativas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Ciencias de la Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1221/1228
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Electrónica Diálogos Educativoses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceRevista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 5 Núm. 9 (2005); 38-42es-ES
dc.source0718-1310
dc.titleEvaluación de los aprendizajes en la universidades-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record