dc.creator | Pidone, Claudio Luis | |
dc.date | 2017-10-10 | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1221 | |
dc.description | Evaluar supone emitir un juicio sobre algo. Por tal motivo, los resultados de laevaluación pueden variar tanto como los criterios utilizados. En la universidad, losmodelos de evaluación más tradicionales conviven hoy con otros que empleannuevas estrategias, lo cual nos compromete a analizar y discutir estas nuevasalternativas. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1221/1228 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Revista Electrónica Diálogos Educativos | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es-ES |
dc.source | Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 5 Núm. 9 (2005); 38-42 | es-ES |
dc.source | 0718-1310 | |
dc.title | Evaluación de los aprendizajes en la universidad | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |