• Journals
  • Discipline
  • Indexed
  • Institutions
  • About
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
View Item 
  •   Home
  • Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación
  • Revista Electrónica Diálogos Educativos
  • View Item
  •   Home
  • Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación
  • Revista Electrónica Diálogos Educativos
  • View Item

Reflexiones en torno al desarrollo de la autonomía oral en las clases de español como lengua extranjera a través de estrategias de comunicación

Author
Tardo Fernández, Yaritza

Full text
http://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1224
Abstract
El presente trabajo deviene en un acercamiento a una latente preocupación en losactuales estudios de lenguas extranjeras: cómo propiciar un desarrollo de lashabilidades orales en las clases de Español como Lengua Extranjera (ELE) queposibilite un mayor nivel de autonomía de los estudiantes en sus intercambiossocioculturales. La propuesta, en este sentido, está dirigida a valorar en quémedida la potenciación de estrategias comunicativas se constituye en una opciónviable para el logro de este objetivo, a partir de tomar en cuenta algunasconsideraciones didácticas.
Metadata
Show full item record
Discipline
Artes, Arquitectura y UrbanismoCiencias Agrarias, Forestales y VeterinariasCiencias Exactas y NaturalesCiencias SocialesDerechoEconomía y AdministraciónFilosofía y HumanidadesIngenieríaMedicinaMultidisciplinarias
Institutions
Universidad de ChileUniversidad Católica de ChileUniversidad de Santiago de ChileUniversidad de ConcepciónUniversidad Austral de ChileUniversidad Católica de ValparaísoUniversidad del Bio BioUniversidad de ValparaísoUniversidad Católica del Nortemore

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister
Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB) - Universidad de Chile
© 2019 Dspace - Modificado por SISIB