dc.creator | Tardo Fernández, Yaritza | |
dc.date | 2017-10-10 | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1224 | |
dc.description | El presente trabajo deviene en un acercamiento a una latente preocupación en losactuales estudios de lenguas extranjeras: cómo propiciar un desarrollo de lashabilidades orales en las clases de Español como Lengua Extranjera (ELE) queposibilite un mayor nivel de autonomía de los estudiantes en sus intercambiossocioculturales. La propuesta, en este sentido, está dirigida a valorar en quémedida la potenciación de estrategias comunicativas se constituye en una opciónviable para el logro de este objetivo, a partir de tomar en cuenta algunasconsideraciones didácticas. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1224/1231 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Revista Electrónica Diálogos Educativos | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es-ES |
dc.source | Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 5 Núm. 9 (2005); 43-51 | es-ES |
dc.source | 0718-1310 | |
dc.title | Reflexiones en torno al desarrollo de la autonomía oral en las clases de español como lengua extranjera a través de estrategias de comunicación | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |