Show simple item record

dc.creatorTardo Fernández, Yaritza
dc.date2017-10-10
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1224
dc.descriptionEl presente trabajo deviene en un acercamiento a una latente preocupación en losactuales estudios de lenguas extranjeras: cómo propiciar un desarrollo de lashabilidades orales en las clases de Español como Lengua Extranjera (ELE) queposibilite un mayor nivel de autonomía de los estudiantes en sus intercambiossocioculturales. La propuesta, en este sentido, está dirigida a valorar en quémedida la potenciación de estrategias comunicativas se constituye en una opciónviable para el logro de este objetivo, a partir de tomar en cuenta algunasconsideraciones didácticas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Ciencias de la Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1224/1231
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Electrónica Diálogos Educativoses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceRevista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 5 Núm. 9 (2005); 43-51es-ES
dc.source0718-1310
dc.titleReflexiones en torno al desarrollo de la autonomía oral en las clases de español como lengua extranjera a través de estrategias de comunicaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record