Show simple item record

dc.creatorLamas Rojas, Héctor
dc.creatorLara Gutiérrez, Martha
dc.date2017-10-11
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1230
dc.descriptionEn psicología, sólo muy recientemente, se han planteado acercamientos máscontextuales al estudio del desarrollo humano. Estos enfoques están configurandoun nuevo modo de abordar el análisis de los contextos educativos desde el puntode vista de su significación psicológica y cuyos resultados están siendoconsiderados como fundamentales para la comprensión del hecho humano y delhecho escolar como escenario de desarrollo-educación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Ciencias de la Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1230/1236
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Electrónica Diálogos Educativoses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceRevista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 4 Núm. 8 (2004); 60-67es-ES
dc.source0718-1310
dc.titleEnfoques de análisis de los contextos educativoses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record