dc.creator | Lamas Rojas, Héctor | |
dc.creator | Lara Gutiérrez, Martha | |
dc.date | 2017-10-11 | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1230 | |
dc.description | En psicología, sólo muy recientemente, se han planteado acercamientos máscontextuales al estudio del desarrollo humano. Estos enfoques están configurandoun nuevo modo de abordar el análisis de los contextos educativos desde el puntode vista de su significación psicológica y cuyos resultados están siendoconsiderados como fundamentales para la comprensión del hecho humano y delhecho escolar como escenario de desarrollo-educación. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1230/1236 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Revista Electrónica Diálogos Educativos | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es-ES |
dc.source | Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 4 Núm. 8 (2004); 60-67 | es-ES |
dc.source | 0718-1310 | |
dc.title | Enfoques de análisis de los contextos educativos | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |