Show simple item record

dc.creatorErrázuriz Galdames, Juan Carlos
dc.creatorSoto Bustamante, Ana María
dc.date2017-10-17
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1293
dc.descriptionLa investigación desarrollada da cuenta del diseño de una asignaturainterdisciplinaria y su implementación. Ella propone una relación entre profesores yestudiantes, orientada a valorizar el ejercicio de la profesión docente. El procesode investigación ha permitido dar cuenta de una serie de cualidades personalespuestas en juego por profesores y estudiantes, durante el desarrollo de lasasignaturas Bases de la Educación I y II. Estas cualidades se reportan comoexpresiones del diálogo que se propone en ellas y que se busca propiciar en larelación.La investigación ha mostrado que los contenidos desarrollados son coherentescon una manera de entenderse como sujeto y actor en un contexto educativo. Deesta forma, las cualidades que se proponen tienden a proponer un estilo deconvivencia democrático, en tanto la experiencia en la asignatura brinda unespacio de participación que se debe asumir a través de la exposición de abiertade las ideas y opiniones.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Ciencias de la Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1293/1298
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Electrónica Diálogos Educativoses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceRevista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 3 Núm. 5 (2003); 62-73es-ES
dc.source0718-1310
dc.titleAportes de un enfoque interdisciplinario en la formación inicial docentees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record