Show simple item record

dc.creatorSepúlveda Obreque, Alejandro
dc.creatorCisterna M., Jaime
dc.creatorDurán A., Tatiana
dc.creatorRomo, Gabriel
dc.creatorElena, M. Monsalve Elena
dc.creatorSantibáñez P., Tulio
dc.date2017-10-19
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1300
dc.descriptionLa inexistencia de bibliografía sobre los significados que los profesores dan aacontecimientos como docencia, profesionalidad, formación pedagógica, entreotros, lleva a la búsqueda de procesos que recojan la perspectiva del profesorcomo sujeto de realidad del relata. El trabajo intenta rescatar el pensamiento delos docentes de Ciencias Sociales que se desempeñan en la Educación Media, enla comuna de Osorno. Así, se pretende conocer su opinión basada en elsignificado que otorgan a hechos educativos, a través de métodos cuantitativos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Ciencias de la Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1300/1305
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Electrónica Diálogos Educativoses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceRevista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 2 Núm. 4 (2002); 91-104es-ES
dc.source0718-1310
dc.titleSignificados que los profesores de historia y ciencias sociales le otorgan a los acontecimientos que vivenes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record