dc.creator | Sepúlveda Obreque, Alejandro | |
dc.creator | Cisterna M., Jaime | |
dc.creator | Durán A., Tatiana | |
dc.creator | Romo, Gabriel | |
dc.creator | Elena, M. Monsalve Elena | |
dc.creator | Santibáñez P., Tulio | |
dc.date | 2017-10-19 | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1300 | |
dc.description | La inexistencia de bibliografía sobre los significados que los profesores dan aacontecimientos como docencia, profesionalidad, formación pedagógica, entreotros, lleva a la búsqueda de procesos que recojan la perspectiva del profesorcomo sujeto de realidad del relata. El trabajo intenta rescatar el pensamiento delos docentes de Ciencias Sociales que se desempeñan en la Educación Media, enla comuna de Osorno. Así, se pretende conocer su opinión basada en elsignificado que otorgan a hechos educativos, a través de métodos cuantitativos. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1300/1305 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Revista Electrónica Diálogos Educativos | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es-ES |
dc.source | Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 2 Núm. 4 (2002); 91-104 | es-ES |
dc.source | 0718-1310 | |
dc.title | Significados que los profesores de historia y ciencias sociales le otorgan a los acontecimientos que viven | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |