Show simple item record

dc.creatorCabezón, Eduardo
dc.date2017-10-20
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1315
dc.descriptionLa evaluación ha logrado situarse en un lugar estratégico en la generación eimplementación de las políticas educacionales. En el contexto de unaemergente y nueva cultura evaluativa, el presente artículo, presentado a lareunión extraordinaria de Coordinadores Nacionales del Laboratorio, 5 y 6 deFebrero de 1998, tiene como propósito facilitar la reflexión y generar nuevasideas acerca del quehacer evaluativo en la Región: enfoques, dilemas, políticaevaluativa, orientaciones sobre las prácticas evaluativas, requerimientos deformación y capacitación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Ciencias de la Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1315/1318
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Electrónica Diálogos Educativoses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceRevista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 1 Núm. 2 (2001); 20-31es-ES
dc.source0718-1310
dc.titleDilemas que enfrentan los sistemas nacionales de evaluaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record