dc.creator | Cabezón, Eduardo | |
dc.date | 2017-10-20 | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1315 | |
dc.description | La evaluación ha logrado situarse en un lugar estratégico en la generación eimplementación de las políticas educacionales. En el contexto de unaemergente y nueva cultura evaluativa, el presente artículo, presentado a lareunión extraordinaria de Coordinadores Nacionales del Laboratorio, 5 y 6 deFebrero de 1998, tiene como propósito facilitar la reflexión y generar nuevasideas acerca del quehacer evaluativo en la Región: enfoques, dilemas, políticaevaluativa, orientaciones sobre las prácticas evaluativas, requerimientos deformación y capacitación. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1315/1318 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Revista Electrónica Diálogos Educativos | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es-ES |
dc.source | Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 1 Núm. 2 (2001); 20-31 | es-ES |
dc.source | 0718-1310 | |
dc.title | Dilemas que enfrentan los sistemas nacionales de evaluación | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |