• Journals
  • Discipline
  • Indexed
  • Institutions
  • About
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
View Item 
  •   Home
  • Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación
  • Revista Electrónica Diálogos Educativos
  • View Item
  •   Home
  • Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación
  • Revista Electrónica Diálogos Educativos
  • View Item

Cerda, Ana María; Assael Jenny; Cevallos, Florencio; Sepúlveda, Rodrigo. (2000). Joven y alumno: ¿conflicto de Identidad? Un estudio etnográfico en los liceos de sectores Populares. Santiago: Lom

Author
Serracino C., George

Full text
http://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1326
Abstract
El libro se divide en cuatro partes: 1. Los liceos en Estudio y la institución escolar.2. Normativa escolar y formación de valores. 3. Sociabilidad, organizacionesjuveniles y participación en el espacio escolar. 4. Conclusiones.Siguiendo la línea ya conocida por los lectores de los anteriores trabajos del PIIE,esta investigación de profundidad etnográfica en la cual la observaciónparticipativa es tomada al pie de letra y algunos investigadores se matriculan comoalumnos en los mismos colegios en los cuales van a estudiar y participar en todaslas estancias de un adolescente.
Metadata
Show full item record
Discipline
Artes, Arquitectura y UrbanismoCiencias Agrarias, Forestales y VeterinariasCiencias Exactas y NaturalesCiencias SocialesDerechoEconomía y AdministraciónFilosofía y HumanidadesIngenieríaMedicinaMultidisciplinarias
Institutions
Universidad de ChileUniversidad Católica de ChileUniversidad de Santiago de ChileUniversidad de ConcepciónUniversidad Austral de ChileUniversidad Católica de ValparaísoUniversidad del Bio BioUniversidad de ValparaísoUniversidad Católica del Nortemore

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister
Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB) - Universidad de Chile
© 2019 Dspace - Modificado por SISIB