Show simple item record

dc.creatorSerracino C., George
dc.date2017-10-20
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1326
dc.descriptionEl libro se divide en cuatro partes: 1. Los liceos en Estudio y la institución escolar.2. Normativa escolar y formación de valores. 3. Sociabilidad, organizacionesjuveniles y participación en el espacio escolar. 4. Conclusiones.Siguiendo la línea ya conocida por los lectores de los anteriores trabajos del PIIE,esta investigación de profundidad etnográfica en la cual la observaciónparticipativa es tomada al pie de letra y algunos investigadores se matriculan comoalumnos en los mismos colegios en los cuales van a estudiar y participar en todaslas estancias de un adolescente.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Ciencias de la Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1326/1329
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Electrónica Diálogos Educativoses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceRevista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 1 Núm. 1 (2001); 69es-ES
dc.source0718-1310
dc.titleCerda, Ana María; Assael Jenny; Cevallos, Florencio; Sepúlveda, Rodrigo. (2000). Joven y alumno: ¿conflicto de Identidad? Un estudio etnográfico en los liceos de sectores Populares. Santiago: Lomes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record