dc.creator | Serracino C., George | |
dc.date | 2017-10-20 | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1326 | |
dc.description | El libro se divide en cuatro partes: 1. Los liceos en Estudio y la institución escolar.2. Normativa escolar y formación de valores. 3. Sociabilidad, organizacionesjuveniles y participación en el espacio escolar. 4. Conclusiones.Siguiendo la línea ya conocida por los lectores de los anteriores trabajos del PIIE,esta investigación de profundidad etnográfica en la cual la observaciónparticipativa es tomada al pie de letra y algunos investigadores se matriculan comoalumnos en los mismos colegios en los cuales van a estudiar y participar en todaslas estancias de un adolescente. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1326/1329 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Revista Electrónica Diálogos Educativos | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es-ES |
dc.source | Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 1 Núm. 1 (2001); 69 | es-ES |
dc.source | 0718-1310 | |
dc.title | Cerda, Ana María; Assael Jenny; Cevallos, Florencio; Sepúlveda, Rodrigo. (2000). Joven y alumno: ¿conflicto de Identidad? Un estudio etnográfico en los liceos de sectores Populares. Santiago: Lom | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |