Show simple item record

dc.creatorAraya Palacios, Fabián Rodrigo
dc.date2015-07-08
dc.identifierhttps://revistas.ubiobio.cl/index.php/TYE/article/view/1632
dc.descriptionLos cambios en los paradigmas de la cultura y en las ciencias sociales en general, han afectado, en gran medida, los enfoques y los métodos específicos de las ciencias geográficas. Sin embargo, esta situación no se ha reflejado en los sistemas educativos ni en las estrategias didácticas utilizadas por algunos profesores de geografía. Falta integrar temas significativos y enfoques actuales en la enseñanza de la geografía. El presente artículo pretende contribuir a la reflexión en torno a las nuevas temáticas a incorporar en la docencia de la geografía política, desde la perspectiva curricular integradora que se está proyectando en el ámbito de las ciencias sociales.Palabras Claves: Docencia de la Geografía, Geografía Política, Educación Geográfica, Espacio Geográfico, Espacio Político.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Bío-Bíoes-ES
dc.relationhttps://revistas.ubiobio.cl/index.php/TYE/article/view/1632/1578
dc.rightsDerechos de autor 2015 Tiempo y Espacioes-ES
dc.sourceTiempo y Espacio; Núm. 9-10 (2000); 153-166es-ES
dc.sourceTiempo y Espacio; No. 9-10 (2000); 153-166en-US
dc.sourceTiempo y Espacio; N.º 9-10 (2000); 153-166pt-PT
dc.source0719-0867
dc.source0716-9671
dc.titleDocencia de la geografía política y reforma educacional: Enfoques y perspectivases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record