Browsing Perspectivas de la Comunicación by Subject "redes sociales"
Now showing items 1-4 of 4
-
Análisis de las potencialidades de Facebook como herramienta electoral: estudio de caso de las elecciones presidenciales mexicanas en 2018
. Perspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol. 15 Núm. 1 (2022): Enero-junio; 141-181 -
Disinformation and fact-checking in the 2019 Uruguayan elections. The case of Verificado Uruguay.
. Perspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol. 14 Núm. 1 (2021): enero - junio; 89-112 -
Evaluaciones morales sobre las noticias de COVID-19 en Facebook: un estudio cualitativo
. Perspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol. 15 Núm. 1 (2022): Enero-junio; 43-75 -
The context of perception generated on Twitter for the Spanish electoral debates of December 2015 and June 2016: treatment of the credibility factors by the candidates
. Perspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol. 13 No. 2 (2020): Julio - diciembre; 105-151