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dc.creatorAlmaraz, Antonio Arroyo
dc.date2008-12-15
dc.date.accessioned2019-04-18T14:13:18Z
dc.date.available2019-04-18T14:13:18Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/perspectivas/article/view/47
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/50633
dc.descriptionEn este artículo analizamos cómo algunos microrrelatos audiovisuales –spots publicitarios- recrean un discurso mítico de gran eficacia, con la intención de elevar un producto cotidiano como es un desodorante al plano de la maravilla. Igualmente destacamos la tipología del nuevo héroe que está presente en estas narraciones.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherDoctorado en Comunicación – Núcleo Científico y Tecnológico en Ciencias Sociales y Humanidades – Universidad de La Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/perspectivas/article/view/47/35
dc.sourcePerspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol 1 No 2 (2008): Setiembre – Diciembre; 126-132en-US
dc.sourcePerspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol. 1 Núm. 2 (2008): Setiembre – Diciembre; 126-132es-ES
dc.source0718-4867
dc.titleLiteratura y publicidad: el filtro de amor en algunas narraciones audiovisuales.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


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