Show simple item record

dc.creatorCastaños, Esteban Torres
dc.date2009-08-15
dc.date.accessioned2019-04-18T14:13:20Z
dc.date.available2019-04-18T14:13:20Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/perspectivas/article/view/62
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/50646
dc.descriptionEn el presente trabajo proponemos iniciar un diálogo exploratorio con la producción teórica marxista de Manuel Castells centrada en el proceso de consumo colectivo, partiendo del supuesto que dicha perspectiva ofrece pistas renovadas para pensar los medios de comunicación como servicios o medios públicos colectivos, y para explorar su relación con los procesos de apropiación y de cambio social en Suramérica en el marco de la actual crisis financiera global y de la creciente intervención del Estado en la economía.Las reflexiones que aquí se presentan se inscriben en el marco del estudio de la teoría del cambio social de Manuel Castells, en relación a las tecnologías de la información y los nuevos mass media, y de los esfuerzos actuales de renovación moderna de la teoría social crítica de los medios de comunicación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherDoctorado en Comunicación – Núcleo Científico y Tecnológico en Ciencias Sociales y Humanidades – Universidad de La Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/perspectivas/article/view/62/48
dc.sourcePerspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol 2 No 1 (2009): Enero - Agosto; 109-122en-US
dc.sourcePerspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol. 2 Núm. 1 (2009): Enero - Agosto; 109-122es-ES
dc.source0718-4867
dc.titleCrisis urbana, cambio social y medios públicos de comunicación.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record