Show simple item record

dc.creatorBarrios, Marta Milena
dc.creatorHung, Elias Said
dc.date2009-12-15
dc.date.accessioned2019-04-18T14:13:22Z
dc.date.available2019-04-18T14:13:22Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/perspectivas/article/view/75
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/50656
dc.descriptionEl presente artículo tiene como objetivo reflexionar en torno al rol que deben asumir los medios de comunicación social durante los procesos electorales, al ser estos actores fundamentales en el devenir político y democrático en las sociedades. Dicho análisis centra la atención sobre aspectos generales del periodismo como una parte importante de la esfera pública, y dará cuenta de algunos aspectos del cubrimiento y el tratamiento informativo generados a partir de la investigación “La construcción noticiosa en la radio y televisión de Barranquilla, durante las elecciones locales de 2007”. Esta investigación gira en torno al rol ejercido por los medios en un contexto social caracterizado por un claro deterioro en la clase política local, cuestionamientos a la independencia de los medios y su consecuente impacto a nivel social.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherDoctorado en Comunicación – Núcleo Científico y Tecnológico en Ciencias Sociales y Humanidades – Universidad de La Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/perspectivas/article/view/75/58
dc.sourcePerspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol 2 No 2 (2009): Setiembre – Diciembre; 54-63en-US
dc.sourcePerspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol. 2 Núm. 2 (2009): Setiembre – Diciembre; 54-63es-ES
dc.source0718-4867
dc.titleEl rol de los medios en los procesos electoraleses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record