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dc.creatorRojas, Sebastián Ramiro Castro
dc.date2010-12-15
dc.date.accessioned2019-04-18T14:13:26Z
dc.date.available2019-04-18T14:13:26Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/perspectivas/article/view/92
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/50673
dc.descriptionEn este artículo se aborda la problematización de las prácticas de los sujetos en los ciberlocales. Se realiza una descripción de las características de los usuarios de las pantallas en los ciberlocales rosarinos en el período 2005-2007. Se presenta un análisis del fenómeno bajo estudio basado en las observaciones realizadas en ciberlocales seleccionados de tres zonas de la ciudad. Qué usan, cómo las usan y cuánto tiempo le dedican al consumo de pantallas y productos digitales de la red –messenger, chat, juegos en red- permite reconocer las maneras que las prácticas, el uso y el consumo se presentan en los usuarios de ciberlocales. Los aportes de Goffman permiten acercarse a estas experiencias abordando las acciones individuales como marca del uso de los sujetos. Además se plantea una posible tipología de usuarios de ciberlocales de la ciudad de Rosario.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherDoctorado en Comunicación – Núcleo Científico y Tecnológico en Ciencias Sociales y Humanidades – Universidad de La Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/perspectivas/article/view/92/75
dc.sourcePerspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol 3 No 2 (2010): Setiembre – Diciembre; 7-17en-US
dc.sourcePerspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol. 3 Núm. 2 (2010): Setiembre – Diciembre; 7-17es-ES
dc.source0718-4867
dc.titleEl consumo y uso de pantallas en los cibers de Rosario 2005-2007.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


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