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dc.creatorSala, Jorge Francisco Aguirre
dc.date2011-08-15
dc.date.accessioned2019-04-18T14:13:28Z
dc.date.available2019-04-18T14:13:28Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/perspectivas/article/view/103
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/50684
dc.descriptionLa globalización y el cosmopolitismo intentan diluir las identidades nacionales. La nueva cultura de consumo carece de originalidad y reconocimiento de lo propio y se distingue por la desterritorialización y abandono del monolingüismo. El éxito de esta disolución- transfiguración causa la sensación de mayor poderío como consumidor que como ciudadano. Los mass media instrumentan esta situación. Particularmente, foros, blogs, chats, correo electrónico, twitter, teléfono móvil, facebook, portal interactivo público o privado, wikis. Los new media son instrumentos para ejercer el derecho de exigir derechos. Permiten una más extensa co-legislación, impartición de justicia y elevación de la esfera privada al alcance público. Es decir, evitan la perdida de la potestad y la fragmentación en audiencias de consumo al integrar la ciudadanía mediática.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherDoctorado en Comunicación – Núcleo Científico y Tecnológico en Ciencias Sociales y Humanidades – Universidad de La Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/perspectivas/article/view/103/86
dc.sourcePerspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol 4 No 1 (2011): Enero - Agosto; 7-23en-US
dc.sourcePerspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol. 4 Núm. 1 (2011): Enero - Agosto; 7-23es-ES
dc.source0718-4867
dc.titleLa ciudadanía mediática.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


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