dc.creator | Acuña, Beatriz Peña | |
dc.creator | Meroño, María Concepción Parra | |
dc.date | 2012-08-15 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-18T14:13:31Z | |
dc.date.available | 2019-04-18T14:13:31Z | |
dc.identifier | http://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/perspectivas/article/view/121 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/50702 | |
dc.description | Este trabajo analiza el alcance del proyecto de la Unión Europea en torno a la multiculturalidad, el cual se extiende desde los sectores de la cultura, la educación y la formación, hasta otros como la religión, el ocio o la globalización. El proceso continuo de perfeccionamiento de la Unión Europea ha cambiado radicalmente las condiciones de acceso al conocimiento o a la adquisición del mismo, y en consecuencia contribuye al crecimiento económico. Asimismo, el escrito analiza la conveniencia y la problemática que entraña la multiculturalidad en su aplicación práctico social -con sus pros y sus contras- en el marco educativo español, en el que se goza de una mayor praxis, puesto que se han puesto en marcha diversos proyectos y planes educativos y de convivencia, desde hace más de una década. Lo que ha supuesto una nueva mentalidad en torno al fenómeno educativo y social que provoca la convivencia intercultural. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Doctorado en Comunicación – Núcleo Científico y Tecnológico en Ciencias Sociales y Humanidades – Universidad de La Frontera | es-ES |
dc.relation | http://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/perspectivas/article/view/121/103 | |
dc.source | Perspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol 5 No 1 (2012): Enero - Agosto; 7-16 | en-US |
dc.source | Perspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol. 5 Núm. 1 (2012): Enero - Agosto; 7-16 | es-ES |
dc.source | 0718-4867 | |
dc.title | Dilemas y realidades en la enseñanza multiculturas en la sociedad española. | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo evaluado por pares | es-ES |