dc.creator | Carvajal, Julián David Vélez | |
dc.creator | Bedoya, Olga Lucía | |
dc.date | 2012-08-15 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-18T14:13:32Z | |
dc.date.available | 2019-04-18T14:13:32Z | |
dc.identifier | http://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/perspectivas/article/view/124 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/50705 | |
dc.description | Discurriremos por el concepto de semiosis al infinito, sugerido por Peirce para el abordaje de la relación comunicación–educación. Este escrito se desarrollará de la siguiente manera: 1) aportes específicos al ámbito de reflexión denominado comunicación educativa; 2) operacionalización del concepto de semiosis al infinito en el caso de la respuesta ofrecida por la señorita Antioquia durante el certamen nacional de la belleza colombiana, realizado en Cartagena en el año 20081; y 3) conclusiones sobre lo discutido en el texto. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Doctorado en Comunicación – Núcleo Científico y Tecnológico en Ciencias Sociales y Humanidades – Universidad de La Frontera | es-ES |
dc.relation | http://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/perspectivas/article/view/124/106 | |
dc.source | Perspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol 5 No 1 (2012): Enero - Agosto; 38-50 | en-US |
dc.source | Perspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol. 5 Núm. 1 (2012): Enero - Agosto; 38-50 | es-ES |
dc.source | 0718-4867 | |
dc.title | Del apriorismo a la semiosis. Propuesta de un enfoque semiótico para abordar la relación comunicación educación. | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo evaluado por pares | es-ES |