Show simple item record

dc.creatorCarvajal, Julián David Vélez
dc.creatorBedoya, Olga Lucía
dc.date2012-08-15
dc.date.accessioned2019-04-18T14:13:32Z
dc.date.available2019-04-18T14:13:32Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/perspectivas/article/view/124
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/50705
dc.descriptionDiscurriremos por el concepto de semiosis al infinito, sugerido por Peirce para el abordaje de la relación comunicación–educación. Este escrito se desarrollará de la siguiente manera: 1) aportes específicos al ámbito de reflexión denominado comunicación educativa; 2) operacionalización del concepto de semiosis al infinito en el caso de la respuesta ofrecida por la señorita Antioquia durante el certamen nacional de la belleza colombiana, realizado en Cartagena en el año 20081; y 3) conclusiones sobre lo discutido en el texto.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherDoctorado en Comunicación – Núcleo Científico y Tecnológico en Ciencias Sociales y Humanidades – Universidad de La Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/perspectivas/article/view/124/106
dc.sourcePerspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol 5 No 1 (2012): Enero - Agosto; 38-50en-US
dc.sourcePerspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol. 5 Núm. 1 (2012): Enero - Agosto; 38-50es-ES
dc.source0718-4867
dc.titleDel apriorismo a la semiosis. Propuesta de un enfoque semiótico para abordar la relación comunicación educación.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record