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dc.creatorBarajas, Yhon Jairo Acosta
dc.date2012-12-15
dc.date.accessioned2019-04-18T14:13:35Z
dc.date.available2019-04-18T14:13:35Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/perspectivas/article/view/137
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/50717
dc.descriptionEl artículo propone desarrollar la afirmación: las marcas ciudadanas como índices del urbanismo ciudadano. Dicha afirmación se argumenta en la hermenéutica, en consideraciones conceptuales de la fenomenología, la comunicación y la teoría de los imaginarios urbanos, en su primera parte; posteriormente se apreciaran algunas de las evidencias indagadas, en la línea de los estudios de imaginarios urbanos, con sus particularidades, en el caso de Pereira y para cada caso, las cuales se componen de los siguientes aspectos: la manera como los ciudadanos se expresan en su gusto alimenticio, el uso, evocación y apropiación de las TICs, las rutas de movilización de los ciudadanos para recorrer la ciudad y se concluye con la marca establecida entre la ciudad y el ciudadano como un índice de su urbanismo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherDoctorado en Comunicación – Núcleo Científico y Tecnológico en Ciencias Sociales y Humanidades – Universidad de La Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/perspectivas/article/view/137/118
dc.sourcePerspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol 5 No 2 (2012): Setiembre – Diciembre; 109-121en-US
dc.sourcePerspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol. 5 Núm. 2 (2012): Setiembre – Diciembre; 109-121es-ES
dc.source0718-4867
dc.titleLas marcas ciudadanas como índices del urbanismo ciudadano.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


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