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dc.creatorMaiz Sáenz-Villarreal, Jimena
dc.date2014-12-31
dc.date.accessioned2019-04-18T14:13:42Z
dc.date.available2019-04-18T14:13:42Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/perspectivas/article/view/359
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/50749
dc.descriptionCon la cultura de masas y como efecto de la búsqueda de consenso propia de la democracia, la opinión, entendida como juicio de valor, se ha incorporado en los noticieros televisivos como medio de legitimación para el líder que la emite y como forma de identificación para el receptor que se sienta representado por ella. Por ello, su intención es generar un acercamiento con el destinatario, tratando de impactar, al mismo tiempo, su inteligencia y sus emociones, para orientarlo en algún sentido a través de opiniones propiamente tales, expresión de sentimientos y apelaciones. El presente trabajo busca demostrar este planteamiento mediante el análisis semiótico del noticiario 24 horas Central de TVN, utilizando para ello el paradigma de Charles Morris.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherDoctorado en Comunicación – Núcleo Científico y Tecnológico en Ciencias Sociales y Humanidades – Universidad de La Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/perspectivas/article/view/359/296
dc.sourcePerspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol 7 No 2 (2014): Setiembre – Diciembre; 21-41en-US
dc.sourcePerspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol. 7 Núm. 2 (2014): Setiembre – Diciembre; 21-41es-ES
dc.source0718-4867
dc.titleEl valor de la opinión en los noticieros televisivos chilenos de hoy el caso de 24 horas central de TVNes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


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