Show simple item record

dc.creatorUlloa Galindo, Claudio
dc.date2014-12-31
dc.date.accessioned2019-04-18T14:13:43Z
dc.date.available2019-04-18T14:13:43Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/perspectivas/article/view/363
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/50753
dc.descriptionEl presente trabajo pretende reflexionar sobre la genealogía histórica, política y económica de la concentración de los medios de comunicación de Chile. Realizando una observación con énfasis en la historia social y la comunicación, que manifiesta los diversos momentos sobre los cuales se ha construido un panorama mediático concentrado en la propiedad y contenidos; el cual no ha cambiado sustancialmente en los últimos cuarenta años.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherDoctorado en Comunicación – Núcleo Científico y Tecnológico en Ciencias Sociales y Humanidades – Universidad de La Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/perspectivas/article/view/363/300
dc.sourcePerspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol 7 No 2 (2014): Setiembre – Diciembre; 96-106en-US
dc.sourcePerspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol. 7 Núm. 2 (2014): Setiembre – Diciembre; 96-106es-ES
dc.source0718-4867
dc.titleGenealogía de la concentración económica de los medios de comunicación en Chile: un análisis desde la historia social y la comunicaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record