Show simple item record

dc.creatorGordillo, Alejandra María
dc.date2015-12-24
dc.date.accessioned2019-04-18T14:13:44Z
dc.date.available2019-04-18T14:13:44Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/perspectivas/article/view/500
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/50762
dc.descriptionEl presente artículo aborda el vínculo Comunicación-Educación en la sociedad actual; la cual incorpora las TIC como un factor sustancial al proceso de socialización y transmisión de conocimientos porque introducen innovaciones en los modos de construcción, apropiación y difusión de saberes. Ofrecen oportunidades y desafíos para los procesos de enseñanza-aprendizaje, para los vínculos intersubjetivos y pedagógicos docente-alumno y para las prácticas sociales que allí tienen lugar.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherDoctorado en Comunicación – Núcleo Científico y Tecnológico en Ciencias Sociales y Humanidades – Universidad de La Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/perspectivas/article/view/500/541
dc.rightsDerechos de autor 2015 Perspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867es-ES
dc.sourcePerspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol 8 No 2 (2015): Setiembre – Diciembre; 7-23en-US
dc.sourcePerspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol. 8 Núm. 2 (2015): Setiembre – Diciembre; 7-23es-ES
dc.source0718-4867
dc.titleComunicación y Educación en contextos mediados: nuevos desafíos para la construcción y difusión del conocimiento.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record