Show simple item record

dc.creatorde la Comunicación, Perspectivas
dc.date2015-12-24
dc.date.accessioned2019-04-18T14:13:47Z
dc.date.available2019-04-18T14:13:47Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/perspectivas/article/view/622
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/50776
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherDoctorado en Comunicación – Núcleo Científico y Tecnológico en Ciencias Sociales y Humanidades – Universidad de La Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/perspectivas/article/view/622/549
dc.rightsDerechos de autor 2015 Perspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867es-ES
dc.sourcePerspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol 8 No 2 (2015): Setiembre – Diciembre; 195-196en-US
dc.sourcePerspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol. 8 Núm. 2 (2015): Setiembre – Diciembre; 195-196es-ES
dc.source0718-4867
dc.titleAladro, Eva (2015). Las diez leyes de la teoría de la información. Madrid: Editorial Síntesises-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record