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dc.creatorPellicer Jordá, Maria Teresa
dc.date2016-08-31
dc.date.accessioned2019-04-18T14:13:48Z
dc.date.available2019-04-18T14:13:48Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/perspectivas/article/view/656
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/50781
dc.descriptionLos cuentos son narraciones de ficción breves. Tienen un claro objetivo moralizante, marcando unas determinadas pautas de comportamiento como las deseables. De hecho, son los cuentos los que enseñan – y han enseñado a lo largo de la historia- a buena parte de los niños lo que está bien de lo que está mal y de cómo la bondad acaba triunfando sobre la maldad. Eso ocurre al menos en las versiones más comerciales - las de Disney-, que son a las que tienen acceso los pequeños. Lo cierto es que cuentos y publicidad tienen un punto en común. ¿Qué es? Ambas marcan ciertas pautas de conducta en la sociedad. ¿Qué ocurre entonces cuando la publicidad usa los cuentos como recurso? Esa es la cuestión que vamos a tratar en este artículo. Vamos a analizar la relación entre los cuentos y la publicidad y el resultado de la fusión de ambas en los anuncios.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherDoctorado en Comunicación – Núcleo Científico y Tecnológico en Ciencias Sociales y Humanidades – Universidad de La Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/perspectivas/article/view/656/567
dc.rightsDerechos de autor 2016 Perspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867es-ES
dc.sourcePerspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol 9 No 1 (2016): Enero - Agosto; 139-163en-US
dc.sourcePerspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol. 9 Núm. 1 (2016): Enero - Agosto; 139-163es-ES
dc.source0718-4867
dc.titleLos cuentos infantiles y la publicidad. Una visión ética.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


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